Profesores de religión participan en retiro
 


18 de Julio, 2019
Los docentes reflexionaron sobre la Espiritualidad de Jesús y el tema "Educar en el siglo XXI", basado en una reflexión del arzobispo Fernando Chomali.

El sábado 13 de julio, entre las 15.00 y las 18.00 hrs., en la casa Juan XXIII medio centenar de  docentes participaron en el Retiro de los Profesores de Religión de los decanatos de San Felipe y Los Andes, el que fue predicado por el P. Ricardo Cortés.

Posteriormente le correspondió el Retiro de los Profesores de Religión del Decanato de Petorca, con la participación de alrededor de veinte docentes, el lunes 15 de julio, en dependencias de la parroquia de Cabildo, comenzó con un momento de oración centrada  en la parábola del buen samaritano.

Luego se participó en la Eucaristía, la que fue celebrada por el P. Francisco Plaza, Decano de Petorca, por la tarde, hubo otro momento de oración, dedicado al Sagrado Corazón y se finalizó con la exposición del tema "Educar en el siglo XXI", (basado en una reflexión del arzobispo Fernando Chomali), a cargo del Diácono Permanente Patricio Miranda, Delegado Episcopal de Educación.

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl