Comunidad de San Esteban realizó rogativa por la lluvia

22 de Julio, 2019
Conscientes de la urgente necesidad de agua para nuestros campos realizaron procesión con imagen de San Isidro.

El pasado domingo 21 de julio a  las 8:30 hrs se reunión la comunidad para comenzar la procesión para pedir a Dios lluvia en abundancia para los campos del valle del Aconcagua.

La caravana que reunión cerca de 50 vehículos recorrió diferentes sectores y capillas:  San Alberto Hurtado sector  La Florida; Nuestra Señora de Guadalupe en El Huape; San Miguel Arcángel capilla de  San Miguel;  Ntra. Sra. Del Rosario de Pompeya en Cariño Botado; San Marcelino Champañant de  Llanos Norte; San Isidro Labrador de  El Higueral;  Ntra. Sra. De Fátima de El Cobre; Ntra. Sra. Del Carmen en Lo Calvo y   San José Obrero en Foncea, por mencionar algunos.

Más de 180 personas participaron en esta rogativa a San Isidro Labrador la que culminó con la eucaristía en el templo parroquial al mediodía.

Fuente: Parroquia San Esteban