Movimiento de Cursillos de Cristiandad realizó jornada en Casa de Espiritualidad Santa Teresa

23 de Julio, 2019
Este encuentro finalizó con una eucaristía presidida por el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer administrador apostólico de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad realizó  los días 19,20 y 21 de Julio una jornada llamada Cursillo de Cursillos la cual estaba contemplada en el Programa Nacional de actividades del 2019.

Por definición nuestro Movimiento a través  de un método  propio propicia la vivencia y convivencia de lo fundamental Cristiano, cuya finalidad consiste en fermentar de evangelio los ambientes.

Esta actividad ha correspondido a la Zona Centro ( con la convocatoria de 8 Diócesis  y además  la Arquidiócesis  de Santiago con sus 5 Zonas)ya que estructuralmente a nivel nacional existen además  las zonas Norte y Sur.

Cursillo de Cursillos es una maravillosa instancia de Unión, Comunión, Participación  y Formación.

Consultada Eva Zuñiga Flores, presidenta de Movimiento Cursillo de Cristiandad en Aconcagua expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos de haber podido realizar esta actividad en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Los Andes dándonos  la oportunidad de pasar por la Puerta Santa en este año Jubilar”.

Fuente: Movimiento Cursillo de Cristiandad