Jóvenes del Joa de la Parroquia Andacollo San Felipe pintan la fachada.

30 de Julio, 2019
El sábado 27 de julio, los jóvenes de la parroquia dieron término a las obras de remodelación de la fachada principal de la parroquia Andacollo san Felipe.

Con mucha alegría y entusiasmo alrededor de 20 jóvenes en total, participaron de las dos instancias, que iniciaron el 4 de Mayo dejando un 20% por terminar y que este sábado pasado lograron finalizar con éxito y se dieron cita en las dependencias de la parroquia, movidos siempre por el espíritu santo, y alentados por su coordinador Alexis Maldonado, para completar con satisfacción las obras de remodelación de la pintura.

Iniciativa impulsada por su párroco el Pbro. Luis Felipe Vergara quien desde su llegada en marzo ha querido seguir este caminar de embellecer esta querida casa Mariana de Andacollo, y hacerlo junto a los jóvenes quienes aceptaron este desafío con compromiso y voluntad. Su coordinador Alexis expresa el mayor de las gratitudes a los jóvenes que participaron de esta obra,” jóvenes que buscan sin esperar nada a cambio un espacio en nuestra comunidad y encontrar a un cristo vivo en sus corazones, y ven en estas acciones un beneficio que ayuda a cuidar esta casa que también es de ellos. Y de una comunidad entregada al amor y la fraternidad.”

Además de resaltar el gran compromiso que han tenido ya que se han hecho un espacio dentro de su itinerario el cual en este tiempo está abocado a la ayuda fraterna a través de la Ruta calle que realizan los días viernes.

Fuente: Parroquia Andacollo San Felipe