Pastoral de Animación Misionera preparar las misiones de verano en la parroquia Santa Ana de Longotoma

06 de Agosto, 2019
Animados por la Carta Apostólica Maximum Illud, Benedicto XV sobre La Propagación De La Fe Católica en el Mundo Entero.

El pasado sábado 2 de agosto se realizó un nuevo encuentro de la Pastoral de Animación  Misionera para preparar las misiones de verano en la parroquia Santa Ana de Longotoma. La mañana estuvo centrada en el estudio de la Carta Apostólica Maximum Illud, Benedicto XV, escrita hace cien en 1919 que llamaba en aquella época a anunciar el evangelio a todos con santidad y buenas obras.

Cien años después  el Papa Francisco llama a la Iglesia a renovar  y despertar aún más la conciencia misionera de la misio ad gente y retomar con nuevo impulso la transformación misionera de la vida y pastoral.

Fuente: Pastoral de Animación  Misionera