JOA San Felipe te invita a Celebrar "El Día del Niño"

06 de Agosto, 2019
Invitamos a todos los niños de la comuna de San Felipe y alrededores a una tarde recreativa que los jóvenes del JOA están preparando, con juegos, shows, títeres, grandes actividades y muchas sorpresas para compartir con los niños. Además la grata visita de personajes de la televisión, como Barney, Condorito, Paw Patrol, y mucho más.

La invitación es para el sábado 10 de agosto desde las 16:00 hrs. en dependencias de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, ubicada en Diego de Almagro S/N, San Felipe.

Entrada gratuita para todos. Ven en familia, y trae a tu hijo, nieto, sobrino, vecino pequeño a esta gran aventura. Ayúdanos a compartir. Te esperamos.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo