Bendición de la capilla de Santa Rosa de Lima en la comuna de Llay Llay

05 de Enero, 2020
Con gran alegría se vivió la bendición de esta nueva capilla para la comunidad.

En un verdadero clima de fiesta ayer sábado 04 de enero se realizó la bendición de la Capilla de Santa Rosa de Lima, en la comuna de Llay Llay, La Eucaristía fue presidida, por el Padre Roberto Gilbo Povish csc, Vicario General de la Diócesis, acompañado por el Padre Gustavo Adolfo Morales, y  la comunidad junto a laicos provenientes de distintos sectores de la Parroquia.

Posteriormente la comunidad compartió una convivencia fraterna y motivados por el espíritu de alegría y servicio de seguir haciendo Iglesia en este sector de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay.

Agradecemos a quienes se hicieron parte y cooperaron para que la capilla se levantara y sea así un lugar de encuentro y oración.

Fuente: Parroquia San Ignacio de Llay Llay