Obispado de San Felipe invita a despedir a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

07 de Enero, 2020
La convocatoria es el domingo 19 de enero a las 17:00 Hrs. en el Santuario de Santa Teresa en Auco.

En una extensa carta enviada a todas las comunidades,se invita a participar con alegría y devoción en la actividad diocesana que se llevará a cabo para despedir la peregrinación de la Imagen oficial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, proveniente desde su Santuario en Portugal.

En parte la carta expresa “queremos hacer un gran acto, en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, una Eucaristía con la participación de todas las comunidades parroquiales y feligreses de la Diócesis. Por tal motivo he Decretado que por ese domingo 19 se SUSPENDAN todas las Eucaristías de la tarde a fin de que todos participen de este importante acontecimiento diocesano. La convocatoria es a las 17:00 Hrs. y espero contar con todos Uds.”

Más adelante manifiesta “Les pido - con tiempo - motivar a cada una de sus comunidades, prepararse no sólo como "un evento diocesano" sino, como un gran acto de amor y devoción hacia nuestra Madre Santísima, bajo la advocación de Nuestra Señor del Rosario de Fátima que ha venido a esta diócesis a visitamos y que nos invita a tener en cuenta y vivir los cinco pilares fundamentales de su visita. Fomentemos el rezo al Rosario, antes de iniciar nuestra Eucaristías, hagamos gestos en los cuales nuestros fieles sientan y se preparen a Su venida”.

Para finalizar expresó: “Solidaricemos en la Fe y amor a nuestra Señora, hagamos todos los esfuerzos por llevar a cada uno de nuestros feligreses a Auco. Demos signos de una Iglesia viva y agradecida, como hijos de una misma Madre”.

Fuente: Comunicaciones.

Documentos: