Pastoral Social Caritas invita al Taller “Todos juntos por el cuidado de la Madre Tierra"

08 de Enero, 2020
Esta jornada está dirigida para agentes pastorales y se realizará el día sábado 18 de enero de 2020, a partir de las 09.00 hrs. hasta las 19.00 hrs. en la Casa Pastoral.

La Delegación Episcopal Pastoral Social Caritas y el Programa de Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y Emergencias (MAGRE) de Caritas Chile, invitan al taller formativo “Todos juntos por el cuidado de la Madre Tierra", iniciativa que pretende que las personas reconozcan la realidad local respecto al Cambio Climático y analicen la importancia del Cuidado de la Casa Común, y buscando además, que cada delegación episcopal y comunidades parroquiales puedan establecer líneas de intervención que permitan en conjunto como Iglesia Diocesana poder motivar y desarrollar acciones pastorales.

Este taller se realizará el día sábado 18 de enero de 2020, a partir de las 09.00 hrs. hasta las 19.00 hrs., en la Casa Pastoral, ubicada en Cajales #54 San Felipe. Este espacio formativo es de carácter gratuito, incluyendo el almuerzo y reembolso de movilización de quienes participen de dicha instancia.

Es preciso señalar que, esta jornada cuenta con cupos limitados (25 personas) siendo plazo para enviar inscripción el día lunes 13 de enero mediante correo electrónico (pastoralsocial@obispadosanfelipe.cl) o llamado telefónico de las oficinas de la Pastoral Social Caritas San Felipe 34 2511707.

Es de vital importancia que nuestra Iglesia pueda ser un interlocutor de la realidad medioambiental que viven los distintos decanatos de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua.

Fuente: Comunicaciones