Pastoral juvenil de Calle Larga realiza misiones en Petorca

09 de Enero, 2020
Una semana de misión realizan los jóvenes que llegaron a las localidades de Manuel Montt y Santa Julia.

Durante los días 05 al 12 de enero, veinte jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Nuestra Sra. De la Merced de Calle Larga, realizan misión en las localidades de Manuel Montt y Santa Julia,  para llevar el mensaje de Cristo y la comunión a sus hermanos en la fe.

Consultada Deisy Carvacho sobre esta misión expresó: “La gente nos ha recibido con mucho cariño en sus casas  y también los niños de las localidades con quienes hemos desarrollado varias actividades todos los días, por la mañana de 10:30  hasta las 13:30 hrs, con ellos hacemos dinámicas, juegos, bailes, manualidades, acompañados por momentos de oración y reflexión”.

Más adelante la coordinadora del grupo  se refirió a las dos misas que se celebraron en memoria a los difuntos, donde las personas que asistieron llegaron con fotografías de sus familiares y amigos ya fallecidos, momento que fue de profunda devoción y también de gratitud al recordar a los seres que ya partieron.

Para todos los misioneros esta semana ha sido muy gratificante, porque han podido compartir con las familias de los sectores para dar testimonio de un Dios vivo y presente en medio de su pueblo.