Nuevo gobierno provincial de los Padres Carmelitas en Chile

13 de Enero, 2020
Entre los días 06 al 10 de enero del presente año, reunidos en la Casa de Espiritualidad del Santuario de Santa Teresa en Auco, los Padres Carmelitas Descalzos de la Provincia de Chile desarrollaron su Capítulo Provincial.

En este encuentro se realizó la elección del nuevo gobierno provincial, donde resultó electo como Superior Provincial el REV. Padre Erwin Rodrigo Montoya del Campo, conformado el siguiente equipo primer consejero el Rodrigo Segura Orrego, segundo consejero Danilo Yañez Ossandón y Christián Ogueda Riffo como tercer consejero.

El Rev. Padre Erwin, por tercera ocasión es elegido superior provincial por el periodo 2020 al 2022, anteriormente desarrolló esta labor entre los años 2011 al 2013 y  2014 al 2016.

Oramos para que Dios nuestro Señor junto con nuestra santísima madre la Virgen del Carmen y la intercesión de nuestra querida hermana Santa Teresa de Jesús de Los andes, cuiden y acompañen la misión carismática y de unión, en favor de la iglesia chilena.

Fuente: Orden Carmelitas Descalzos