Eucaristía por aniversario de la comuna celebró Parroquia San José Obrero

20 de Enero, 2020
La comunidad se reunió para agradecer a Dios y pedir por la lluvia, la paz y la justicia en nuestro país.

El sábado 18 de enero en la Parroquia San José Obrero de Rinconada se celebró eucaristía por un nuevo aniversario de la comuna, la que fue presidida por el RP Rodrigo Aguirre, de la Orden Carmelitas Descalzos, con la participación de autoridades comunales y provinciales, funcionarios municipales y feligreses.

En su homilía el Padre Rodrigo destacó la importante labor que realizan los funcionarios municipales y que muchos de ellos tienen una profunda vocación  de servicio y amor al prójimo. También se refirió a que la comuna de Rinconada es privilegiada por ser la capital espiritual de Chile, donde miles de peregrinos llegan semana a semana a visitar a Santa Teresa.

Al finalizar la Eucaristía, Pedro Caballería, alcalde de la comuna, agradeció a todas las personas que participaron de esta celebración y especialmente al Padre Rodrigo, por acompañar a la comunidad en esta importante fiesta.

Fuente: Comunicaciones