Fecha de instalaciones de nuevos párrocos

29 de Enero, 2020
Entre los días 6 al 8 de marzo se llevarán a efecto los cambios en cuatro parroquias de la Diócesis.

Padre Roberto Gilbo CSC,  Vicario General, ha comunicado las fechas y horarios en las que se materializarán las instalaciones de los nuevos párrocos en la Diócesis de San Felipe.

El Pbro. Ricardo Olavarría asumirá la Parroquia de San Ignacio de Loyola en LLay LLay, el viernes 6 de marzo a las 19:00 Hrs.

El Pbro. Pedro Vera Imbarack será instalado como párroco de Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Los Andes el sábado 7 de marzo a las 12:00 Hrs.

Finalmente el Pbro. Gustavo Morales López asumirá el domingo 8 de marzo, en la Parroquia Espíritu Santo de San Felipe a las 10:00 de la mañana, para luego el mismo día a las 12:00 horas tomar posesión de la Parroquia Catedral.

Los cambios en las Parroquias San Luis Rey de Catapilco y Santa Ana de Longotoma serán comunicados en las próximas semanas.