Comunidad parroquial de Santa Ana celebró nuevo aniversario

05 de Febrero, 2020
La parroquia Santa Ana de Longotoma fue erigida el 25 de enero de 1952.

Con una eucaristía celebrada por el Padre Juan Carlos Orellana junto al Padre Gerardo Herrera y la comunidad parroquial de Santa Ana de Longontoma, se festejó un nuevo aniversario fundacional.

Esta parroquia fue erigida el 25 de enero de 1952 por el Obispo, Mons. Bernardino Berrios Gainza, ofm.

Esta celebración fue para agradecer a Dios, por todas las personas que han sido parte de esta comunidad, por los sacerdotes y por cientos de laicos que han cumplido diferentes tareas, quienes han dado testimonio de su Fe en medio del pueblo.

Posteriormente la comunidad compartió un almuerzo en el club deportivo de El Trapcihe.

Fuente: Comunicaciones