Jóvenes y adultos confirman su fe en Los Andes

28 de Octubre, 2019
17 personas recibieron el don del Espíritu Santo en Eucaristía presidida por el Padre Roberto Gilbo en la Parroquia de Fátima

En la Parroquia de Fátima se celebró el Sacramento de la Confirmación de 6 adultos y 11 jóvenes pertenecientes a la parroquia andina, que se ubica en el sector de Centenario en Los Andes, junto a sus padres, padrinos y fieles de las comunidades recibieron el don del Espíritu Santo en la santa Misa que fue presidida por Padre Roberto Gilbo csc, Vicario General, en compañía del párroco, P. Ricardo Olavarría.

El Padre Roberto felicitó a quienes fueron confirmados y agradeció la abnegada labor que realizan cada día los catequistas y guías de los jóvenes y adultos que esta tarde recibieron el sacramento de la Confirmación. Asimismo, invitó a todos a continuar trabajando por dar testimonio de la fe y amor al Señor.

Fuente: Radio Fátima