Comunidad de San Rosa de Los Andes celebró misa por la Paz

28 de Octubre, 2019
Al finalizar la eucaristía se entregó la bendición final en el frontis del templo parroquial.

El domingo recién pasado se celebró en Parroquia Santa Rosa de Los Andes misa por la Paz, pidiendo a Dios por un Chile más justo, solidario y unido. El Padre Mauricio destacó en su homilía, “No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo”

Posteriormente  la comunidad realizó una procesión alrededor de la Plaza de la ciudad para que en comunidad entregar la bendición final para que llegara a cada rincón del Valle de Aconcagua y de Chile, a todas las personas y sus familias, a quienes están en sus casas, trabajos, hospitales, asilos, cárceles, incluso en el extranjero. Esperando, que las demandas de la ciudadanía sean escuchadas, por un país más justo y equitativo para todos, en un clima de reflexión y acción.

Fuente: Parroquia Santa Rosa