Parroquia de Putaendo celebró misa por la Paz en la calle

29 de Octubre, 2019
En un ambiente de profunda de devoción y alegría la comunidad putaendina participó en la eucaristía

Cientos de fieles llegaron el domingo pasado al templo parroquial San Antonio de Padua en Putaendo a la eucaristía del mediodía y se encontraron con la grata sorpresa que esta celebración sería en la calle en el frontis de la Iglesia, incluso muchos de ellos ayudaron en sacar las bancas y ponerlas en la vía pública.

En un ambiente de devoción y participación comunitaria se desarrolló esta celebración que congregó a la comunidad, transformándose en un signo concreto para orar por la justicia y la paz en nuestro país.

En su homilía el Padre Vicente Montenegro destacó el rol que debemos tener los católicos en la sociedad actual, en transformarnos en protagonistas de la construcción de un Chile más justo y más solidario.

Fuente: Comunicaciones.