Cambio de Modalidad de Asamblea Diocesana a Asambleas Decanales

29 de Octubre, 2019
El Padre Vicente Montenegro, Vicario de Pastoral, informó a la comunidad este cambio debido a los sucesos que actualmente ocurren en nuestro país.

Les informamos que la Asamblea Diocesana programada para el día 9 de noviembre en Cabildo, cambia la modalidad por Asambleas Decanales, vale decir el mismo día (9 de noviembre) donde cada Decano junto a su Equipo comunicará la hora y el lugar.

Los objetivos y la temática será la misma, manteniendo así el carácter diocesano.  Esta decisión ha sido tomada a la luz de los acontecimientos recientes en nuestro país.

Invitamos a que las tres Asambleas sean un espacio de encuentro, escucha y diálogo en continuidad al proceso de discernimiento que vive nuestra comunidad eclesial, asumiendo y acompañando los clamores sociales desde nuestra aporte cristiano.