Comunicado del Obispado de San Felipe

27 de Noviembre, 2019
El Obispado de la diócesis de San Felipe de Aconcagua informa que el Santo Padre Francisco ha emanado el Rescripto de Dimisión del Estado Clerical y Dispensa del Sagrado Celibato y de las demás obligaciones inherentes a la Sagrada Ordenación, del Sacerdote Juan Roberto Julio Lüttges, hasta ahora incardinado a esta diócesis.

El Obispado de San Felipe de Aconcagua ya ha procedido a notificar dicha decisión del Santo Padre. Igualmente, se hace presente que dicha decisión es inapelable y no contempla recurso alguno.

El Sr. Administrador Apostólico exhorta al Pueblo de Dios, especialmente en estos días del Mes de María, a orar por la diócesis y su clero.

Fuente: Comunicaciones