Administrador Apostólico invita a Eucaristía de despedida de Comunidad Salesiana

02 de Diciembre, 2019
El domingo 29 de diciembre, a las 18.00 hrs., en la parroquia San José de Catemu. Eucaristía es para despedir a la comunidad de los hijos de San Juan Bosco.

Invitación

Mons. Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, Administrador Apostólico de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarlo (a) a la celebración de la Eucaristía, el domingo 29 de diciembre, a las 18.00 hrs., en la parroquia San José de Catemu. Tal Eucaristía es para despedir a la comunidad de los hijos de San Juan Bosco que ha estado tantos años anunciando el Evangelio en esa parroquia.

En dicha ocasión daremos gracias a Dios por la fecunda presencia de la Comunidad Salesiana en nuestra Diócesis y les expresaremos nuestra gratitud por todo lo sembrado en nuestro Valle de Aconcagua.

Mons. Ortiz de Lazcano estará muy agradecido de contar con su presencia en tan importante y fraterna ocasión.