Jóvenes y Adultos del Colegio Pumanque confirmaron su fe

02 de Diciembre, 2019
La celebración fue presidida por el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer Administrador Apostólico de la Diócesis de San Felipe.

El pasado viernes 29 de noviembre en la Iglesia Catedral de San Felipe 21 personas, 14 jóvenes y 7 adultos del Colegio Pumanque de la ciudad de San Felipe, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La celebración estuvo presidida el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, quien animó a los jóvenes a ser testigos de Jesús, manteniendo la fe con la oración. Así mismo, los exhortó a ser apóstoles, testigos de Cristo, y dejarse guiar por el Espíritu Santo para aprender a dar testimonio del amor de Dios.

En un ambiente festivo, los confirmandos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, momento de especial alegría y gozo para todos.

Fuente: Comunicaciones