San Felipe se consagra a María en la Fiesta de la Inmaculada Concepción

05 de Diciembre, 2019
El próximo domingo 08 de diciembre se realizará la Oración por Chile: Consagración a la protección maternal de la Virgen María.

Las parroquias que conforman la ciudad de San Felipe invitan a todos a participan de la festividad de la Inmaculada Concepción, la que este año tendrá un carácter especial porque se realizará masiva consagración del país a la maternal protección de la Santísima Virgen María, tal como lo solicitaron los Obispos y Administradores Apostólicos en el 119a asamblea general de la Conferencia Episcopal de Chile.

En San Felipe la procesión comenzará a las 18:00 hrs desde la Parroquia Ntra Sra. Del Rosario de Andacollo para posteriormente peregrinar juntos hasta el Buen Pastor, lugar en el cual se celebrará la Eucaristía y la consagración a la Virgen María.

Invitamos a todos a participar de esta celebración para que juntos clamemos a Dios por nuestra patria.

Fuente: Comunicaciones