Parroquia Inmaculada Concepción de Santa María invita a fiesta patronal

05 de Diciembre, 2019
Se invita a la comunidad a participar de las actividades preparadas para la celebración.

La celebración comienza el día sábado 07 de diciembre a las 07:00 horas desde el templo parroquial se rezara el rosario del alba  y nos dirigiremos a  la  gruta de la población Roberto huerta para celebrar la eucaristía en honor a nuestra madre María.

Posteriormente el día 08 de diciembre de 2019 a las 18:30 a la procesión en honor a la virgen María que se realizará desde la población La Higuera hasta el templo parroquial, será acompañada por el baile religioso Jesús de la Misericordia, y la comunidad de santa María, para culminar con la eucaristía  solemne. Acompañemos a nuestra madre María en su día y pidamos por la paz en nuestro país.

Con motivo de la procesión del día domingo 08 de diciembre se informa a la comunidad que no se celebrará la eucaristía de las 12:00 horas y solo a la 18:30 horas para priorizar la celebración de la virgen María.

Fuente: Parroquia Inmaculada Concepción