Movimiento Sagrada Familia de Nazaret se reúne para reflexionar en torno a las orientaciones pastorales diocesanas
 


11 de Enero, 2017
El sábado 07 de enero durante toda la mañana más de 30 matrimonios se reunieron en el Colegio María Letelier de Prieto de las Religiosas Filipenses de la comuna de Llay Llay.

En esta jornada participaron matrimonios provenientes de los tres decanatos, la que comenzó con la Eucaristía presidida por el P. Vicente Montenegro Lazo, Vicario Pastoral y Asesor de este Movimiento y continúo este encuentro con la exposición realizada por Maritza Gallardo, Secretaria Ejecutiva de la Vicaria de Pastoral, sobre la Orientaciones Pastorales Diocesanas, quien puso especial énfasis en la profundización de la pastoral del encuentro y el consuelo. 

Este encuentro que realiza el Movimiento Sagrada Familia de Nazaret, todos los años en el mes de enero, es una instancia para evaluar el trabajo realizado y de esta manera poder descubrir las fortalezas y las debilidades  en el servicio de evangelización, orientado principalmente en la familia. 

Al ser consultado sobre esta jornada José Lazcano Lemus expresó: “este es un momento para encontrarnos y evaluar lo  que se realiza todos los años, y para nosotros es muy importante porque hoy surgen decisiones, acciones y tareas concretas para los tres decanatos y además otras que son a nivel diocesano, con el objetivo de mejorar nuestro servicio misionero” concluyó Lazcano Lemus.  

 

Fuente: Comunicaciones de San Felipe 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl