Catequistas de Cabildo vivieron retiro en Casa Juan XXIII de San Felipe
 


12 de Enero, 2017
Los días 6, 7 y 8 de enero 28 catequistas de diferentes sectores de Cabildo participaron en retiro ignaciano organizado por el P. Juan Cortes.

Un momento de encuentro personal con el Señor fue el que vivieron 28 catequistas de la Parroquia San Lorenzo de Cabildo, quienes participaron en el retiro ignaciano preparado por el Pbro. Juan Cortes, el cual tuvo como tema central “La Creación”, poniendo especial énfasis en como el amor de Dios se manifiesta en nuestras vidas, en sus diferentes formas. 

Este retiro que tuvo momentos de silencio, de meditación, de oración comunitaria, lectura orante de la palabra, estuvo marcado por la entrega y participación de los catequistas quienes pusieron sus vidas, su corazón y sus mentes para que el Señor los condujera en esta jornada. 

Marisol Pizarro, catequista de Cabildo, al ser consultada sobre esta experiencia, manifestó: “para mí en una primera etapa, me costó mucho lograr desconectarme de todo, pero cuando deje que Dios entrara, todo fue muy diferente  y ha sido una gran vivencia de fe para mí, ya que puede sentir que Jesús por medio del silencio, me mostró su rostro de amor y misericordia y especialmente fue un nuevo llamado para continuar con mi servicio”.

Fuente: Comunicaciones Obispado San Felipe. 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl