Agentes pastorales de la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo participan curso de Liturgia y Catequesis
 


16 de Enero, 2017
La primera semana de enero se realizaron los cursos en los cuales participaron más de 30 agentes pastorales de diferentes sectores y comunidades parroquiales.

Entre los días 2 y 6 de enero, en la parroquia de San Antonio de Padua de Putaendo, se llevó cabo una semana de formación para agentes pastorales en las dependencias de la parroquia. 

Dos fueron los cursos realizados, el primero de ellos de Liturgia, impartido por el P. Cristóbal Miranda, y de Catequesis, a cargo Maritza Gallardo y el P. Enzo Carrasco.  Éstos  tuvieron momentos de reflexión y de profundización en cada una de las temáticas, en las que se entregaron herramientas para la elaboración de la catequesis y la preparación de las celebraciones litúrgicas. 

Consultado al Padre Enzo sobre estos cursos expresó: “esperamos que esta instancia haya servido de encuentro y de crecimiento sirva para el servicio que se entrega y sobre todo sea una oportunidad de profundización de nuestra experiencia con Jesús” concluyó el Vicario Parroquial. 

Fuente: Comunicaciones de San Felipe. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl