Este fin de semana asumirán nuevos párrocos en la Diócesis de San Felipe

06 de Marzo, 2017
Mons. Contreras Molina, Obispo de Aconcagua, ha dispuesto el nombramiento de 3 nuevos párrocos para cumplir la misión de evangelizar en Putaendo, San Esteban y Los Andes.

EL Padre Obispo Cristián Contreras Molina, OdeM. velando por animar a las comunidades parroquiales de Putaendo, San Esteban y Santa Rosa en Los Andes, en diálogo con los sacerdotes, ha decidido realizar cambios en estas 3 parroquias.

Los nombramientos son los siguientes:

Pbro. Vicente Montenegro Lazo, asume la Parroquia de San Antonio de Padua en Putaendo, en el próximo sábado 11 de marzo a las 19:00 Hrs.

Pbro. Pedro Salinas Ortiz, asumirá la Parroquia San Esteban Mártir, el próximo domingo 12 de marzo a las 12:00 Hrs en el templo parroquial de San Esteban.

Pbro. Mauricio Cruz Lolas,  asume la Parroquia Santa Rosa de Lima en Los Andes, el próximo domingo 12 de marzo a las 19:00 Hrs.

Nuestro Pastor Diocesano agradece la disponibilidad y generosidad de cada uno de los sacerdotes al asumir de forma humilde esta nueva misión encomendada por la Iglesia.

Fuente: Comunicaciones San Felipe