Jornada para dar inicio al año 2017 realizaron integrantes del Movimiento Schöenstatt en San Felipe
 


28 de Marzo, 2017
En el encuentro que desarrolló en la Casa de Retiro Juan XXIII, comenzó con una eucaristía presidida por Pbro. Jorge Zegers.

La actividad realizada el sábado 25 de marzo durante toda la mañana, fue para motivar las actividades que este Movimiento Apostólico va a efectuar durante el año 2017 en nuestra diócesis, las que comenzarán con una misión en el sector rural de Casuto durante algunos días de Semana Santa. 

Al ser consultado el Padre Jorge sobre la importancia de esta jornada expresó: “este encuentro es para comenzar las actividades durante el año, en la cual participan miembros que conforman la familia de Schöenstatt de la Diócesis de San Felipe. Hoy vamos a presentar el lema que nos guiará durante este año, «en la fuerza de la alianza construimos juntos tu Reino en Aconcagua», texto que se inspiró en las Orientaciones Pastorales de ésta diócesis, las cuales fueron promulgadas por Mons. Cristián Contreras. Hoy también es un día para encontrarnos y motivar nuestra labor pastoral, hoy renovamos nuestro bautismo como una alianza de amor con Dios, con la Virgen,  con Iglesia y con el Mundo, para tratar de vivificar esta alianza en nuestra vida cotidiana”.     

Durante la jornada, se abordaron algunos aspectos la Misión que se va a desarrollar durante Semana Santa, porque en la familia de Schöenstatt es muy importante salir a misionar para comunicar a todos la Buena Nueva. 

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl