Eucaristía de Envío de los Docentes de Religión
 


28 de Marzo, 2017
Presida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, llamó a los profesores a renovar el seguimiento discipular a Cristo.

Este viernes 24 de marzo de 2017 recién pasado, en la Capilla de la Casa Juan XXIII, a las 19:30 hrs., los Docentes de Religión del Decanato San Felipe se reunieron en torno a las Mesas de la Palabra y de la Eucaristía para celebrar en comunidad, acompañados de su Pastor Diocesano Mons. Cristián Contreras Molina. O. de M., el gozo de sabernos llamados por Cristo a ser Apóstoles de la Esperanza, renovando una vez más nuestro Envío Misionero. 

En la oportunidad, el Obispo Diocesano compartió durante la homilía acerca del Retiro de los Obispos en Asís, y la visita Ad limina que posteriormente vivieron en el Vaticano junto al Santo Padre. Además, exhortó a los presentes a renovar el seguimiento discipular de Cristo en su quehacer docente como Educadores en la Fe y Testigos de la Alegría del Evangelio y del Resucitado. Por último, compartió palabras de sincera gratitud por el servicio y compañía que por 13 años P. Claudio Acevedo López prestó como Asesor y Responsable del Área de Educación del Obispado. 

Tras la bendición final y el envío de nuestro Pastor, los Profesores renovaron su compromiso evangelizador y recibieron los presentes elaborados por Docentes de Religión. 
Fuente: Área De Educación



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl