Misa Crismal en Iglesia Catedral de San Felipe

10 de Abril, 2017
Se invita a toda la comunidad a participar de esta celebración.

El miércoles  Santo, 12 de marzo, a las 19:00 horas, en la Iglesia Catedral de San Felipe se celebrará la Misa Crismal, presidida por Mons. Cristián Molina Contreras O.deM., Obispo de San Felipe, acompañado de su presbiterio, quien invita a toda la comunidad a participar de esta celebración.

En la Misa Crismal, estarán presentes todos los sacerdotes de nuestra Diócesis, quienes renovarán las promesas sagradas de su ordenación y además durante la Eucaristía, Mons. Contreras Molina consagrará el Santo Crisma y bendecirá los óleos de los catecúmenos y de los enfermos, éstos son llevados a las iglesias.

La Misa Crismal que celebra el obispo con todos los presbíteros de la diócesis, es una de las principales manifestaciones de la plenitud sacerdotal del Obispo y como signo de la unión estrecha de los presbíteros con él.

Fuente: Comunicaciones San Felipe