Falleció Hna. María Elena Herrera de la comunidad María en el Camino

02 de Mayo, 2017
La mañana de este martes 2 de mayo ha fallecido en el hospital San Camilo de San Felipe, la religiosa María Elena Herrera que por años prestó servicios en la Parroquia del Almendral.

Producto de un accidente Cerebro Vascular la mañana del martes 2 de mayo partió a la casa del Padre la querida hermana Elena Herrera de la comunidad María en el Camino. Su deceso se produjo en el Hospital San Camilo de San Felipe donde se encontraba internada desde las primeras horas del lunes 1 de mayo.

Los restos de la Hna. Elena serán velados en la casa de la comunidad religiosa María en el Camino ubicada en el Sector de Almendral Alto Nº 221, San Felipe; para celebrar su pascual el miércoles 3 de mayo a las 16.00 hrs con una misa en el Templo de San Antonio de Padua del Almendral.

La Hna. María Elena por muchos años realizó una labor admirable en la Pastoral de la Misericordia que tanto bien y consuelo proporcionó a quiénes acompañó en su dolor y caminar, sin duda un apostolado difícil y no siempre comprendido.  Sin embargo, el apoyo que la Hna. Elena brindó permitió su encuentro con una Iglesia viva que acogió y mostró un Dios de Amor.