Vicaria de Pastoral presentó Instrumento de Trabajo para Plan Pastoral 2017

18 de Abril, 2017
La Diócesis de San Felipe ha puesto a disposición de las parroquias y movimientos diocesanos este valioso material de apoyo para trabajar las Orientaciones Pastorales.

La Vicaria de Pastoral de la diócesis de Aconcagua elaboró un instrumento de trabajo para acompañar y concretar la reflexión de las Orientaciones Pastorales diocesanas. Considerando que este año 2017 se busca centrar la mirada en “Los Signos de los tiempos y el desafío de la espiritualidad y pastoral del encuentro y el consuelo”,  es por ello que se ha hecho público este material de trabajo.

Consultado el vicario de pastoral Padre Vicente Montenegro sobre este material de apoyo, este manifestó que “se hace entrega del siguiente material de apoyo para orientar esta etapa, en la cual vamos a ir caminando juntos y desarrollando la metodología que las orientaciones nos han propuestos, la escucha, la contemplación, el discernimiento y la proyección”.

El material de trabajo y reflexión comunitaria puede ser descargado en formato PDF desde el sitio web del Obispado de San Felipe para favorecer la etapa de proyección e implementación de las OOPP.

Documentos: