Los niños en el corazón del Pastor

09 de Mayo, 2017
Obispo de San Felipe celebró eucaristía con niños del Hogar Pablo VI.

Momentos de mucha alegría vivieron los niños del Hogar Pablo VI al ser visitados este lunes 08 de mayo por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe, este  encuentro se realizó en la capilla del hogar donde el Pastor celebró con ellos la eucaristía.

Cabe recordar que este Hogar está bajo la conducción y responsabilidad  de la Fundación María de la Luz Zañartu. El nombre de esta fundación se debe a una extraordinaria mujer  cristiana que amó a Dios y ofreció su vida por la niñez carenciada y abandonada. El Hogar Pablo VI atiende a 40 niños.

También es importante destacar que la catequesis que prepara para la Comunión y la Confirmación está a cargo del Voluntariado de Caritas de San Felipe. En este encuentro Padre Obispo aprovechó  la ocasión para expresarles al Voluntariado, la gratitud de la Iglesia  por este servicio a los niños y jóvenes.