Jornadas formativas en prevención de abusos se desarrolla en Escuela Agrícola Salesiana de Catemu

04 de Mayo, 2017
En dos sesiones realizaran las jornadas formativas en el tema de la prevención de abusos a menores

En la Escuela Agrícola Salesiana de Catemu se realizó el Taller de Prevención de Abuso sexual, en el marco de la formación para la prevención de abusos y protección de menores de edad y la promoción de ambientes sanos y seguros en la Iglesia Católica, que lleva por nombre "Cuidado y Esperanza".

Este taller que se realizó en su primera jornada el día 02 de mayo contó con la presencia de gran parte de la comunidad  educativa  en el salón de dicho establecimiento educacional, en la primera jornada se abordaron los módulos "Elementos fundamentales para la comprensión del Abuso Sexual y su abordaje en la Iglesia" a cargo de la Hna Aurora Calderon op,  y el tema  "Abordaje del abuso sexual desde la justicia canónica - civil" por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de San Felipe.

Fuente: Comunicaciones San Felipe