Diócesis de San Felipe se prepara para festejar el día del Catequista

17 de Mayo, 2017
Con lema “Llamados a vivir el encuentro y el consuelo”, la Diócesis de San Felipe invita a todos los Catequistas a celebrar su vocación, servicio y misión.

La Iglesia Diocesana les agradece el  servicio voluntario y generoso,  su compromiso en el seguimiento de Jesús; los esfuerzos por dar testimonio de su fe y todo cuanto realizan en la  guía y acompañamiento de niños, jóvenes y adultos en la enseñanza de la fe.

El fin de la catequesis es que el creyente entre no sólo en contacto, sino en comunión e intimidad con el Señor.  Este encuentro personal con Jesús lleva a la conversión, a la comunión y a la solidaridad. Todo esfuerzo que haga el catequista en este sentido ayudará en la construcción y desarrollo de una sociedad más justa y fraterna donde la mirada y la acción se centre en la dignidad y respeto a las personas.

Nos reunimos a orar, a festejar, a ofrecer en comunidad la acción de gracias al Señor por la vocación y la misión que la Iglesia les confía.

Nos encontramos el próximo 27 de mayo desde las 9:00 a las 17:30 horas en el gimnasio de la Escuela Araucaria nº 820, Cabildo.

La Eucaristía será presidida por nuestro  Pastor Monseñor Cristián Contreras Molina OdeM,  a las 12:00  horas en la parroquia San Lorenzo del Ingenio de Cabildo.