Obispo de San Felipe agradece expresiones de cariño y cercanía
 


10 de Julio, 2017
Habiendo transcurrido algunos días de haber celebrado 25 años de episcopado, me permito saludar y agradecer a tantos hermanos en la fe que se unieron a este aniversario con su oración y especiales muestras de cariño y cercanía.

La celebración eucarística del 02 de julio en nuestra catedral, fue una manifestación de fe en Jesucristo y de amor a la Iglesia que peregrina en estos valles. He sido bendecido con la presencia en esta diócesis de los Cardenales Francisco Javier Errázuriz y Ricardo Ezzati, del Presidente y del Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile. De muchos obispos, incluyendo a varios que estuvieron presentes en mi Ordenación Episcopal en la Basílica de la Merced el 05 de julio de 1992. 

Agradezco la presencia de los sacerdotes, diáconos, religiosos(as) y seminaristas como así mismo, la de tantos hermanos (as) de parroquias y Movimientos Apostólicos. Especial mención me cabe para mi hermana, sus hijos y nietos. 

Aprovecho estas letras para agradecer a quienes prepararon la eucaristía en nuestra catedral, la cena del 05 de julio en la cual participaron más de 260 personas y la misa y convivencia en la cárcel de nuestra ciudad este mismo día.

A todos Uds., queridos hermanos, les pido que me sigan acompañando con la oración y apoyo en las iniciativas pastorales. Que todo lo bueno que pueda realizar sea para la gloria de Dios, mi santificación y la de quienes el Señor me ha encomendado acompañar como pastor.

 

                                               +  Cristián Contreras Molina.

                                                      Obispo de San Felipe.

 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl