P. Gerardo Herrera, Párroco de la Parroquia nuestra Señora de la Asunción, es reconocido como ciudadano distinguido en Los Andes

27 de Julio, 2017
Dos miembros de la comunidad Parroquial recibieron reconocimientos como Ciudadano destacado en el ámbito de la Solidaridad al Párroco Padre Gerardo Herrera Castillo y como ciudadano Ilustre al dr. Bernardo Riveros Mardones.

El día 26 de julio del presente, en una solemne y emotiva ceremonia efectuada en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, en el marco del 226 Aniversario de la Comuna de Los Andes,  el Concejo Municipal distinguió a dos ilustres miembros de nuestra comunidad Parroquial,  como Ciudadano destacado en el ámbito de la Solidaridad a nuestro Párroco Padre Gerardo Herrera  Castillo  y como ciudadano Ilustre al doctor  Bernardo Riveros Mardones, este reconocimiento se otorga a la trayectoria de personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de la ciudad desde los más diversos ámbitos.

El acto contó con la presencia de altas autoridades y parlamentarios, además de gran cantidad de público que aplaudió a cada uno de los homenajeados, en especial, nuestros queridos miembros de la comunidad, que dan testimonio vivo de nuestro compromiso con el prójimo.

Fuente: Parroquia de La Asunción de Los Andes.