Presentamos el libro recién publicado por José Ramón Toro Poblete: "TE CUENTO A JESÚS".

04 de Agosto, 2017
En poco más de 160 páginas su autor nos narra, en formato de cuentos, 9 breves historias de la vida de Jesús. Con la pluma de quién a lo largo de los años ha experimentado la renovadora presencia de Cristo, su autor nos lleva a completar con la imaginación los detalles que el texto sagrado nos brinda tras cada relato.

Estamos ciertos que quienes atesoran el regalo de la fe, encontrarán en estas páginas una ruta cierta de reencuentro festivo con el Maestro.

Otros podrán vivir la cercanía y la simpleza de un Dios hecho hombre, que desde esta radicalidad performa la vida de quienes encuentra a su paso.

Y otros, tal vez sin conocerle, reconocerán en el texto una fuente sincera para acercarse al carpintero de Nazareth, al Maestro de Galilea. Al Mesías, el Señor.

El texto tiene un valor de $ 5.000 pesos. Quienes deseen reservar ejemplares favor escribir al correo educacionsanfelipe@gmail.com, o bien al WhatsApp +56972111545.

José Ramón es Docente de Religión en el Liceo Maximiliano Salas Marchant de Los Andes. Papá de 3 hijos; es autor de varios textos religiosos. Columnista del periódico El Andino. Director del Encuentro Internacional de Coros que se realiza en el Valle del Aconcagua con sede en la ciudad de Los Andes (y que este año desarrollará su versión número XIII). Poeta y cantautor de numerosas composiciones que forman parte del depósito musical de la Liturgia en nuestro país y en el continente. Colabora con la Iglesia Diocesana en el Equipo del Área de Educación de la Diócesis de San Felipe.

Fuente: Área de Educación