Pastoral Social Caritas San Felipe llama a participar de Festival del Adulto Mayor

30 de Agosto, 2017
La actividad se realizará el próximo 6 de octubre en el Centro Cívico de la ciudad de La Ligua.

La Pastoral Social Caritas  de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua,  está llamando a los Clubes de Adultos Mayores a ser parte del próximo Festival Diocesano del Adulto Mayor, que este 2017 realizará su versión XXVIII.

En el certamen podrán participar adultos mayores que representen a Clubes de las provincias de Los Andes, San Felipe y Petorca, teniendo un máximo de 5 representantes por Decanato.  Los competidores deberán presentar una canción ya sea de género folclórico y popular, según ellos lo deseen y podrán defender sólo una canción.

La actividad se realizará en el Centro Cívico de la ciudad de La Ligua el próximo 6 de octubre para lo cual Gabriela Báez, Directora de la Pastoral Social, llamó a los adultos mayores a animarse a participar ya que éste es el gran evento de las personas mayores de la Diócesis de Aconcagua.

Las bases y Fichas de inscripción ya están disponibles en www.obispadosanfelipe.cl y www.radioencuentrofm.cl y pueden ser descargadas gratuitamente. Las inscripciones se cerrarán el día 22 de septiembre del año en curso.

Puedes descargar las bases en el siguiente link:

Documentos: