Parroquia de Asunción de Los Andes realizó Segundo encuentro del Cantar a María

04 de Septiembre, 2017
Coros parroquiales participaron con gran devoción a María para expresar todo su amor filiar a nuestra madre.

Gran éxito tuvo el Segundo encuentro "CANTAR A MARÍA", celebrado este sábado en nuestra parroquia La Asunción, de la ciudad de Los Andes,  participaron con mucha alegría y devoción excelentes coros del valle del Aconcagua  en honor a Nuestra Madre.

En esta oportunidad, se presentaron  el Coro de la Parroquia de San Esteban, Coro "Santa Cecilia " de Los Pasionistas , Coro de la pastoral del Colegio Santa Clara, Coro de niños "Los Pastorcitos de Belén"  y el coro de adultos de la capilla María Auxiliadora y por supuesto nuestro coro parroquial.

Todas las familias disfrutaron mucho, cantando junto a los coros, culminando este evento, en el patio de la Parroquia, compartiendo fraternalmente con nuestras gratas visitas.

Fuente: Parroquia de la Asunción.