Iglesia de Aconcagua invita a la celebración del Te Deum de Fiestas Patrias

05 de Septiembre, 2017
La celebración del Te Deum se realizará el lunes 18 de septiembre a las 10:00 horas en la Iglesia Catedral de San Felipe y será encabezada por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM.

El Pastor de la Iglesia de Aconcagua, está invitando a toda la comunidad a elevar una oración agradecida por un nuevo aniversario patrio, el próximo lunes 18 de septiembre a las 10:00 horas, cuando en la Iglesia Catedral de San Felipe se celebre el tradicional Te Deum de fiestas patrias 2017.

A esta celebración del Te Deum están invitadas las máximas autoridades civiles y militares de las provincias de Los Andes, San Felipe y Petorca, las comunidades parroquiales y colegios, quienes unidos al Pastor diocesano de San Felipe agradecerán a Dios por nuestro país, pero también pedirán para alcanzar la plenitud de la existencia viviendo en armonía, justicia y fraternidad.