Peregrinación Juvenil Diocesana 2017

21 de Septiembre, 2017
#venysigueme, como lema tendrá la próxima Caminata Diocesana que este año tendrá como recorrido desde la Plaza de Santa María hasta el Santuario de Santa Filomena.

Nuestra caminata, ha ido ganado poco a poco un espacio en las actividades diocesanas, favoreciendo un espacio de encuentro, de fraternidad y de oración. Este año, el lema es inspirado en el Evangelio de Juan, en la llamada a los primeros discípulos, mismo texto elegido por la Santa Sede para el próximo Sínodo de Obispos sobre la Juventud.

Este año cada una de las estaciones tendrá un carácter particular de dónde y cómo podemos seguir al Señor, ya sea en los que están solos, en los que sufren, etc.

Tres partes tendrá nuestra peregrina: Primero nuestra peregrinación de la Plaza de Santa María, hasta el Santuario de Santa Filomena, con estaciones que nos ayuden a la oración. Al llegar tendremos un profundo y emotivo momento de oración al interior del santuario. Acabado el almuerzo, tendremos un momento de actividades sociales en el Sector, para que a las 16.00hrs tengamos la Eucaristía, donde oraremos por nuestros jóvenes, por la Iglesia y por la próxima visita del Santo Padre a Chile en el mes de enero del 2018.

Por eso anímate, súmate y acompáñanos en esta experiencia, que se llevara a cabo este sábado 23 de Septiembre desde las 09.00hrs donde daremos inicio a nuestra peregrinación.

No olvides traer tu almuerzo, agua y ropa cómoda para ese dia. te esperamos.

09.00   Inicio de la Peregrinación

12.30   Oración