Coordinadores de CEVAS de todo el país se encontrarán en San Felipe
 


02 de Octubre, 2017
Provenientes de distintos puntos del país, se reúnen en su XII retiro anual del 7 al 9 de octubre.

Bajo el lema “Unidos en un mismo canto, CEVAS junto a Jesús y María va caminando” se reunirán más de 150 jóvenes y adultos de todas las zonas CEVAS del país para compartir la experiencia de su encuentro personal con Jesús. 

Según explicó Álvaro González, Coordinador Nacional del movimiento, las jornadas estarán cargadas de momentos de encuentro con Jesucristo vivo y oración. El día domingo 08, por ejemplo, se repartirán en grupos en 5 poblaciones de la comuna aconcagüina para desarrollar un servicio con los niños y niñas del sector, esto explica González, va en directa relación con la visita del Papa Francisco, “Los CEVAS con esta actividad encendemos nuestro #modoPapa, estamos invitando a los niños a jugar por la paz, donde tendremos distintas acciones simbólicas, es el punta pie inicial para nuestros CEVAS de verano 2018 donde la figura del Papa tendrá un rol importante”.

Como gran desafío de estas jornadas, los representantes de los CEVAS del país, generarán un plan estratégico para el movimiento para el siguiente quinquenio, donde se cumplirán 50 años de los Centros de Vacaciones en Chile. Además, luego de 11 años de una estructura nacional, se escogerá el Himno Oficial de la organización a nivel país. Para escuchar las canciones que optan a serlo, puedes ingresar a www.cevaschile.cl/especial_nacional2017

Fuente: Cevas Chile

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl