Se suspende: Encuentro de promoción de la Infancia Misionera

28 de Octubre, 2017
Queremos muchos niños misioneros de la alegría como amigos de Jesús, que viven la experiencia de la generosidad y la solidaridad.

El equipo de Animación Misionera de la Diócesis de San Felipe,  ha invitado a Francisca Barrientos de las Obras Pontificias, a nivel nacional, para promover la Animación de Infancia Misionera,  para el día 04 de noviembre FUE SUSPENDIDO, para realizar una charla respecto a este movimiento, la que se efectuará en dependencias del Colegio María Auxiliadora de Los Andes, encuentro que se desarrollará desde las 09:00 hrs. hasta las 13:00 horas aproximadamente.

Invitamos a las comunidades parroquiales de toda la diócesis para iniciar o retomar el conocimiento de Jesús en nuestros pequeños y su compromiso misionero con otros niños, para que se conviertan en protagonistas de una bonita historia de solidaridad.

Cada niño de la Animación de la Infancia Misionera tiene la oportunidad de salir de sí mismo e iniciar el recorrido de Fe y amor a Jesús.