Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, se reúne con equipo que prepara Visita Papal

09 de Noviembre, 2017
En reunión en Punta de Tralca el Pastor Diocesano compartió con integrantes de la Comisión Nacional de la Visita del Santo Padre a Chile.

En este encuentro Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe, estuvo reunido con Javier Peralta, Director Ejecutivo; María Paz Vicuña, Secretaria Ejecutiva; Loreto Moore, Administración  y Mons. Fernando Ramos, Coordinador Nacional.

En la ocasión los integrantes de la Comisión Nacional informaron a los obispos chilenos los  preparativos de la visita del Papa Francisco a Chile, en enero del 2018.