Parroquia de Llay Llay realizó Encuentro por la Visita del Papa
 


17 de Noviembre, 2017
Conocer diferentes aspectos de la vida del Papa Francisco fue uno de los objetivos de esta jornada.

En la Parroquia San Ignacio de Loyola de la comuna de Llay LLay, aproximadamente 30  agentes pastorales, catequistas, diáconos e integrantes del consejo parroquial, participaron del encuentro “Te esperamos Papa Francisco”, desarrollado por el Equipo de Animación de la Diócesis de San Felipe. 

En la ocasión, se  expuso sobre diferentes aspectos que involucra la Visita del Papa Francisco a Chile, destacando que viene a Chile a confirmarnos en la Fe, a renovar nuestro compromiso misionero y llega como pastor que anuncia la Buena Noticia. 

En este encuentro marcado por la participación, el diálogo y la alegría de los asistentes se reflexionó en torno a los “bergolismos”: léxico que impacta a todos,  siendo una serie de neologismos muy utilizados por el  Papa Francisco. Estas palabras ayudaron a conocer un poco más al Santo Padre. 

Los asistentes a esta jornada agradecieron al Equipo de Animación de la Diócesis por compartir este momento en la parroquia,  que sin duda los anima a seguir en su camino de Fe y también ayuda a contagiarnos de alegría y esperanza por la visita del Papa Francisco a Chile. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl