Jóvenes confirmaron su fe en Nuestra Señora de La Merced de Petorca
 


21 de Noviembre, 2017
En una celebración presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe, el sábado 18 de noviembre recibieron el Sacramento del Espíritu.

La celebración, contó con la masiva presencia de familiares, agentes pastorales, catequistas acompañando a  los confirmandos que con gran alegría renovaron sus promesas bautismales y afirmaron con gran convicción que Jesús es el Señor.  

Durante la homilía, Mons. Contreras exhortó a los nuevos confirmados “que se sientan parte de una Iglesia que es cristiana, pero también es católica por estar presente en la universalidad del mundo. De igual manera los animó a mantenerse siempre fieles al camino del Señor y a no soltar nunca su mano, para enfrentar los caminos de la vida”. 

Más adelante el Pastor de Aconcagua expresó “nuestra Iglesia rebosa de alegría por el viaje Apostólico del Papa Francisco a Chile, ya que es el Sucesor de Pedro quien viene a confirmarnos en la Fe y renovar nuestro compromiso como discípulos misioneros”. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl