Jóvenes y adultos de San Felipe confirmaron su fe
 


29 de Noviembre, 2017
“Ánimo a todos los que hoy confirman su fe a ser actores importantes en la construcción de una sociedad más generosa y justa”, expresó Mons. Cristián Contreras Molina OdeM.

En una celebración presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe, el viernes 24 de noviembre 49 personas entre jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación, en la Parroquia de Nuestra Sra. Del Rosario de Andacollo de San Felipe.  La celebración, contó con una gran participación de familiares, agentes pastorales, catequistas acompañando a  los confirmandos, quienes con gran alegría confirmaron su Fe.  

Durante la homilía, Mons. Contreras expresó “a partir de la Confirmación se convierten en cristianos maduros y podrán llevar una vida cristiana más activa. Este el sacramento de la madurez cristiana y que les hace capaces de ser testigos de Cristo. La Confirmación al descender el Espíritu Santo sobre nosotros es una de las formas en que Él se hace presente al pueblo de Dios”.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl