Obispo de San Felipe realiza encuentro navideño con comunidad de venezolanos
 


21 de Diciembre, 2017
En un ambiente de alegría, marcada por el gozo del Nacimiento del Niño Dios, se realizó encuentro donde los migrantes agradecieron la acogida del Pastor de la Iglesia de Aconcagua.

El pasado miércoles 20 de diciembre en el Obispado de San Felipe, Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, Pastor de Aconcagua, tuvo un encuentro fraterno con un grupo de familias venezolanas quienes en la ocasión tuvieron un dialogo afectuoso, donde pudieron expresar sus inquietudes, esperanzas, temores y alegrías, estar viviendo en nuevo país.

En este encuentro comenzó en la capilla, donde el Padre Obispo acompañado de los niños y padres cantaron villancicos, compartieron un momento de oración, para luego ir hasta el comedor donde estaba preparado un compartir fraterno.

Consultado Jorge Rubio, Presidente de la Agrupación “Estadio Venezolano” expresó: “agradezco profundamente la acogida brindada por el Mons. Cristián Contreras porque somos muchos los migrantes que hemos llegado al valle de Aconcagua en busca de nuevas oportunidades, y ser recibidos por el Padre Obispo, nos anima en nuestra fe. Además este momento ha sido una gran bendición porque hemos podido hablar de nuestras preocupaciones, tristezas y temores, especialmente de lo que están enfrentando nuestros hijos. El Padre Obispo, nos ha escuchado y ha ofrecido toda su ayuda para continuar en este proceso de adaptación” manifestó Jorge Rubio.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl