Más de 2 mil peregrinos van al encuentro del Papa Francisco en Santiago

15 de Enero, 2018
Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, presidió en la Catedral de San Felipe, misa de envío para los peregrinos del decanato.

Cientos de peregrinos del decanato de San Felipe llegaron hasta la Iglesia Catedral ser partícipes en la celebración de envió,  para participar de la misa masiva que el Santo Padre presidirá este martes 16 de enero en el parque O’Higgins a las 10.30 horas.

Serán más de 2 mil fieles pertenecientes a parroquias, movimientos y colegios de la Diócesis San Felipe, los que distribuidos en buses, vivirán el encuentro con el Santo Padre quien arribó este lunes a nuestro país. A ellos se suman los casi cuarenta jóvenes voluntarios papales.

Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo de San Felipe en su homilía expresó: “llenos de alegría vamos a participar junto al Pastor de la Iglesia Universal, quien llega a nuestro país, para confirmarnos en la Fe en Jesucristo, viene además a compartir  un mensaje que nace desde el Evangelio y a animarnos para que cumplamos cada uno de nosotros la misión de evangelizar y llegar hasta los más necesitados”.

Cabe recordar que el Papa Francisco celebrará este martes 16 en el Parque O’Higgins de Santiago a las 10.30 horas, misa que será transmitida de manera especial por la frecuencia 107.3 FM de Radio Encuentro, a lo que suma diferentes actividades que el Papa Francisco desarrollará en Chile.